Labayru Gaur

0

Labayru Fundazioa ofrecerá de nuevo este año la posibilidad de hacer el exámen de EGA (Euskararen Gaitasun Agiria) en euskera vizcaíno. El plazo de matriculación terminará el 29 de junio. Los interesados deberán rellenar el formulario en la sede que Labayru tiene en la calle Colón de Larreategi, en Bilbao.

Para poder presentarse al examen hay que cumplir tres requisitos: tener aprobado el tercer curso de euskara vizcaíno de Labayru, tener cumplidos los 17 años o cumplirlos en el 2018 y no haber realizado la matrícula para el examen de EGA en ningún otro centro.

Las pruebas se realizarán el 17 y el 19 de julio, en la sede de Bolueta. El examen preliminar se realizará el 17 de julio, y tanto la prueba escrita como la oral serán el 19 de julio, la primera por la mañana y la segunda por la tarde, respectivamente.

Material para preparar el examen     

Labayru Fundazioa dispone de material para aquellos que quieran preparar el examen por cuenta propia.   El libro recoge los exámenes de las convocatorias celebradas entre 2009 y 2013, que sirven de ejercicios para aquellos aspirantes que estén preparando la prueba.

Además de los ejercicios escritos, podrán practicar también los de comprensión oral, ya que se aportan las grabaciones de los audios correspondientes a dichos ejercicios. Finalmente, el examinando también podrá comprobar las respuestas correctas.

Para más información se puede contactar con Labayru llamando al 944 437 684 o mandando un mensaje a la siguiente dirección de correo: labayru@labayru.eus.

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *