Labayru Gaur

Este año tambíen participaremos en el Feria de Durango, donde expondremos nuestras publicaciones, tanto anteriores como nuevas.

Entre las novedades que tendremos este año estas son las más relevantes:

  • Dentro del programa Atlas Etnográfico de Vasconia se acaba de publicar el tomo titulado Agricultura en Vasconia. La agricultura es vital en nuestra tierra y condiciona muchos de los modos de vida de las personas. Se cultivan diferentes tipos de productos, los modos de trabajo han experimentado una evolución espectacular, y todo eso ha influido e influye en la vida de las personas y los pueblos. Todo eso se recoge en este volumen.
  • Oscar Elgezabal, bizipenak eta pasadizuak es la biografía de este ciclista de Muxika, escrita por el periodista Pedro Mari Goikoetxea.
  • En el libro Arratiako dantza-koplak Jabier Kalzakorta ha recopilado varias colecciones de coplas recogidas en Arratia. Algunas habían sido publicadas con anterioridad en publicaciones dispersas, pero hay también coplas inéditas hasta ahora.
  • Mundu-ikuskerak euskal narratiba garaikidean: Modernitatearen krisitik Postidentitatearen promesera es un trabajo de investigación literaria acerca de la narrativa contemporánea.

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *