Labayru Gaur

0

Los cursos de verano que imparte Labayru Fundazioa han acogido este año a casi cien alumnos entre junio y julio. Divididos en dos quincenas, este año se han formado diez grupos, más que el año pasado.

Por lo tanto, Labayru ha valorado positivamente la acogida que los cursos intensivos han tenido este verano y, teniendo en cuenta los resultados de la encuesta formulada a los alumnos, estos últimos también se han mostrado satisfechos.
Del 18 al 29 de junio se impartieron las clases de alfabetización y preparación para el EGA dirigidos a los más jóvenes. En la segunda quincena, del 2 al 14 de julio, los cursos han reunido a diferentes generaciones, como vienen haciéndolo durante 49 años.

Más alumnos que en anteriores ocasiones

Acabados los cursos de verano, han sido muchas las personas que han optado por presentarse al exámen de EGA (Euskararen Gaitasun Agiria), y los que han superado el exámen que Labayru hace en euskera vizcaíno, recibirán el título oficial. Las pruebas se han realizado el 17 y el 19 de julio, y hay que recalcar que este año se ha presentado más gente que en citas anteriores.

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *