Labayru Gaur

0

El día 27 de abril se celebró la Asamblea General de los miembros protectores de Labayru Fundazioa, dirigida por el presidente del Consejo Rector Adolfo Arejita.

Para empezar, el presidente tuvo un recuerdo para los socios fallecidos desde la reunión del año pasado. A continuación, la secretaria Akaitze Kamiruaga leyó el acta de la Asamblea anterior que fue aprobada por unanimidad. Y después pasamos al resumen de las actividades y a dar las cuentas del ejercicio 2021, junto con el presupuesto de 2022. Ambos quedaron aprobados.

El año pasado puede decirse que se recuperó la actividad previa a la pandemia, si no del todo casi. Además, tenemos varios proyectos atractivos y que nos generan ilusión para trabajar en el futuro. El tesorero Gabin Azaola resumió las conclusiones del ejercicio económico.

En el punto del orden del día de renovación de miembros del Consejo Rector, este año Jokin Gorozika lo deja después de más de 20 años en el mismo, y 17 ejerciendo de presidente. En la Asamblea fue reconocido, y se le agradeció la dedicación de todo este tiempo, así como por haber sabido guiar de forma recta la institución. Se propuso para ocupar su lugar a Xabier Manterola, que fue elegido por unanimidad.

Este año todavía se ha notado el efecto de la pandemia en la asistencia de la gente, pero la reunión transcurrió en tono positivo de cara al futuro.

Comentarios ( 0 )

    Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.