Traducción

Un servicio eficaz y de calidad

Ofrecemos servicio de traducción a entidades, empresas y particulares. Disponemos asimismo de servicio de corrección de textos. Realizamos traducciones directas e inversas tanto a euskera unificado, batua, como a dialecto vizcaino.

Hiztegiak2Dentro de la Fundación Labayru el servicio de traducción cuenta con larga y acreditada tradición. Ofrecemos servicio a empresas y entidades externas, y actualmente contamos con más de cien clientes. Las solicitudes más demandadas comúnmente son castellano-euskera y euskera-castellano, si bien ofrecemos también servicios de tradución a idiomas de nuestro entorno.

El servicio de traducción y corrección de textos está dirigido a todos los ámbitos: administración, convenios, textos literarios, audiovisuales, guías, correspondencia, actas, textos legales y normativas, informes, artículos, textos educativos, catálogos, programas, publicidad…

Además de traducir, el equipo que conforma el departamento se dedica a la investigación en la materia e imparte cursos de traducción.