Nuestra actividad es continua y requiere de actualizaciones que nos vinculen a la sociedad en todos los sentidos: tareas, objetivos, imagen… En ese sentido no podemos obviar la adaptación a las nuevas necesidades y herramientas. Presentamos una identidad gráfica renovada, para garantizar la frescura de la imagen y mostrar los valores y la esencia de Labayru con un estilo más moderno.
Junto con el nuevo logo hemos desarrollado unos nuevos soportes visuales que contribuirán a dar una mayor coherencia en todos los puntos de contacto acerca de Labayru. Al mismo tiempo se trata de una identidad moderna y dinámica, adaptada a las necesidades actuales.
Queremos seguir siendo referentes, y debemos adecuarnos a este mercado en constante evolución y cambio. Nuestra misión es la salvaguarda y difusión de la lengua y la cultura vascas, y esta novedad es un paso adelante en dicha tarea.
La nueva identidad gráfica nos permitirá reafirmar nuestro compromiso con la sociedad, así como llegar a nuevos públicos.